I.
Revista

lunes, 23 de junio de 2008

REVISTA EÑE. VERANO 2008



Rodrigo Fresán, Carmen Martín Gaite, Nicolás Casariego, Julián Rodríguez, Steve Cannon, Care Santos, Jennifer Egan, Edgar Keret, Iván Thays, Mario Mendoza, Frank O’Hara, Sharon Olds, Jun’ichiro Tanizaki y Javier Giner pasean por la ciudad de los rascacielos
Como novedad, un text-jockey con textos de Julio Cortázar y Jaime Gil de Biedma así como las colaboraciones de Alberto Iglesias y Krishoo Monthieux. Se trata de un proyecto creado en colaboración con Ediciones Alfabia creado como consecuencia de la fusión entre música y literatura con idea de configurar un libro sónico
El volumen incluye también el Diario de Rodrigo Fresán, la Biblioteca Particular de Julián Rodríguez y el adelanto de la próxima novela del japonés Junichiro Tanizaki, El cortador de cañas.

La escritora Carmen Martín Gaite (Salamanca, 1925–Madrid, 2000) atesoró numerosas libretas con apuntes y anotaciones de diario. Su Cuaderno 25 recoge parte del otoño que vivió en una de sus ciudades predilectas, Nueva York.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, David maravilloso tu blog de Carmen Martín Gaite como lectora llegué a ella. Es extraordinaria y la más gran escritora de España y la posguerra. Me hubiera mucho conocerla, también a Carmen Laforet . David gracias por tu enlace es fascinante. Un beso y un abrazo eterno…