I.
Revista

jueves, 26 de junio de 2008

Visión de Nueva York

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, DAvid: gracias por inscribirte en LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA.
Efectivamente, esta fotografía de VISION DE NUEVA YORK la tengo yo en uno de mis blogs.
He estado a punto de comprar varias veces este maravilloso libro-collage que la autora fue creando durante su estancia en NY. Ya casi no me conformo con mirar la foto.

Gracias por este blog maravilloso dedicado a mi amirada Carmen Martín Gaite. Te leeré en cuanto me sea posible y más a menudo.
El problema es que tengo varios blogs y llevo dos redes. la literaria y la periodística, llamada INFOMUNDIAL INTERNACIONAL.

Pero de igual modo, me alegra que hayas dejado tu presencia y la de la autora en la red de escritores hispanos que creé para promover autores y obras.

Un gran abrazo y éxitos.

Alicia Rosell